Noticias de rumores y fichajes

‘Mou’ no quiere esperar

José Mourinho dejó el otro día abierta la puerta de su futuro. El técnico del Inter de Milán aseguró no poder garantizar a estas alturas que seguirá en el Giuseppe Meazza la próxima temporada y sus palabras fueron captadas en seguida como un guiño claro hacia el Real Madrid, equipo que suspira por contar con el luso dado que nadie duda que las horas de su actual técnico, Manuel Pellegrini, en el Bernabéu están contadas.

Pues bien, ahora el ‘culebrón Mourinho-Madrid’ ha ido un paso más allá a tenor de las informaciones ofrecidas en El Larguero de la Cadena SER. Y es que José Ramon de la Morena ha avanzado en su programa que el luso ya se ha decidido por el Real Madrid, aunque ha puesto una condición para verlo ocupando el banquillo del Bernabéu la próxima temporada: cerrar su fichaje lo más pronto posible, a poder ser esta misma semana.

Mourinho ya ha tomado la decisión de abandonar el Inter, consiga o no el triplete, y no quiere que sus próximos resultados, en especial el de Champions, sean los que condicionen su futuro. El portugués ve en el Real Madrid un nuevo reto para su carrera en los banquillos, esta vez en España y ya ha decidido que quiere aceptarlo. El Real Madrid, por su parte, ve al portugués como un técnico disciplinado, regular y que puede llevarles después de unas cuantas temporadas sin pasar de octavos a triunfar de nuevo en Europa.

Compartir

Comentarios