Noticias de rumores y fichajes

Mou podría llevarse a Khedira al Chelsea

Según ha informado el diario británico Mirror, el actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, llegará al Chelsea y lo podría hacer acompañado del centrocampista alemán Sami Khedira.

Según el citado medio, el precio de salida del germano de origen tunecino rondaría los 25 millones de euros, por lo que el conjunto blanco obtendría bastante beneficio, tras adquirirlo hace tres temporadas, cuando militaba en el Stuttgart, a cambio de 14 millones de euros.

El entrenador portugués ya estaría pensando en refuerzos para su nuevo Chelsea, y la zona del campo en la que más debe reforzarse considera que es el centro del campo, puesto que Frank Lampard afronta la recta final de su carrera, Obi Mikel no ofrece el rendimiento esperado, Oriol Romeu ha tenido varias lesiones y Ramires es bastante ofensivo.

El propio Frank Lampard, que actualmente ya es el máximo goleador histórico del Chelsea con 203 goles, ha mostrado su satisfacción con el posible regreso de Mourinho: «Creo que su vuelta sería una gran noticia, ya que pienso que es un fantástico entrenador. Estoy seguro que el club y los aficionados estarían contentos de tenerle otra vez aquí».

Compartir

Comentarios