Noticias de rumores y fichajes

‘Mou’ propone un intercambio Maicon-Kaká

José Mourinho, incluso durante su periodo de vacaciones, sigue teniendo la facultad de crear tsunamis informativos. El último, cuyo epicentro ha estado en Milán, ya ha inundado también las redacciones españolas, que se hacen eco de la noticia publicada hoy por el rotativo italiano La Gazetta dello Sport y que habla de un posible trueque entre Maicon y Kaká.

El citado medio asegura que se ha producido una llamada de Mourinho a su colega del Inter, Leonardo, para proponerle la posibilidad de intercambiar a Kaká, un jugador que no ha terminado de convencer al preparador luso, por Maicon, el lateral que desde su llegada a la Casa Blanca siempre deseó. La noticia, obviamente, caería como un tiro en las filas del máximo rival interista, el Milan, ex equipo de Kaká.

De hecho, la posibilidad de ver a un icono del Milan vestido de nerazzurro motiva y mucho a los dirigentes interistas, que saben que Kaká no ha rayado a su mejor nivel desde que fichó por el Real Madrid pero también tienen en la retina las grandes actuaciones que el brasileño firmó en la Serie A. Más complicado, en cambio, será para Mou convencer a Florentino Pérez de que la idea es beneficiosa para el Real.

Aunque su rendimiento no vaya acorde con el dinero pagado, es imborrable de las hemerotecas que el presidente blanco abonó 65 millones de euros por el mediapunta, y que esa inversión no se ha amortizado deportivamente ni de lejos. Acceder a un trueque con Maicon sería reconocer que la compra de Kaká fue un error. Aunque Mourinho tiene ahora en el Madrid para poder lograr eso y más…

Compartir

Comentarios