Noticias de rumores y fichajes

‘Mou’ quiere a Maicon por encima de todo… Mancini también

José Mourinho ya anunció nada más llegar, en la rueda de prensa de su presentación, que su intención básica en el Bernabéu es «ganar» y por ello el portugués quiere formar un equipo lo más equilibrado posible donde no sólo las estrellas estén de mediocampo para abajo.

Así pues, el entrenador del Real Madrid quiere ante todo, apuntalar la defensa y especialmente los laterales, dado que desea que Sergio Ramos juegue como central. El elegido para la banda izquierda ya decíamos el otro día que era el serbio de la Lazio Aleksandar Kolarov, y para la banda derecha Mourinho quiere contar como no, ¡con Maicon!, su principal objetivo en este mercado de verano.

En principio, el Inter no venderá a su lateral por menos de 35 millones de euros, pero el Real Madrid no quiere pasar de los 25. Y por si no tuvieran suficiente los blancos con las trabas puestas por el equipo neroazzurro, tendrán que vérselas también con el Manchester City, club que, según ha confirmado el agente del jugador, Antonio Caliendo, también anda tras el jugador:

El futuro del jugador no está únicamente el Real Madrid, no olvidaría al Manchester City. Mancini ya lo entrenó y está en el primer lugar de la lista del ex técnico interista

Caliendo ha añadido en este sentido que «el partido se está jugando estos días» y que por lo tanto, será uno de los dos equipos, Real Madrid o Manchester City quien se lleve finalmente a Maicon. ¿Podrá Mancini solo contrarrestar a Mourinho y al hecho de jugar la próxima Champions League en el Bernabéu?

Compartir

Comentarios