Noticias de rumores y fichajes

Mourinho ablanda a Abramovich en el ‘caso Lampard’

Según confirma el Daily Mirror, José Mourinho habría logrado ya su primer reto como futuro entrenador del Chelsea: la renovación de Frank Lampard.

El técnico portugués solicitó la continuidad del centrocampista inglés al propietario blue, Roman Abramovich, y, según parece, su petición ha sido escuchada. El magnate ruso, que inicialmente había desestimado la opción de renovar a Lampard por su edad (34 años), ofrecería al futbolista la posibilidad de continuar en Stamford Bridge por una temporada.

De esta manera, Mourinho podría contar en su segunda aventura blue con dos de los futbolistas que más fidelidad le juraron en su primer período como entrenador del Chelsea: el mencionado Lampard y John Terry.

El defensa, por cierto, también abogó recientemente por la continuidad del centrocampista y para el diario The Sun, señaló el pasado mes de febrero: «Frank tiene mucho más que dar y ha sido una inspiración para todos en el club. Tiene muchos años por delante, y todos esperamos que los pase aquí en el Chelsea. No voy a entretenerme en la idea de que va a jugar para otro club».

Finalmente, parece que sus deseos se cumplirán gracias a Mourinho. Cabe resaltar, no obstante, que todavía faltaría el ‘sí quiero’ del propio Lampard, quien tendría ofertas de Los Ángeles Galaxy, Fiorentina, Arsenal y  el Tottenham.

Compartir

Comentarios