Noticias de rumores y fichajes

Mourinho acaba con las esperanzas de Inglaterra

La complicada situación que atraviesa McClaren, después de que esté en duda la presencia de Inglaterra en la Eurocopa de 2008, ha propiciado que los rotativos británicos hayan iniciado una auténtica campaña de acoso y derribo contra el seleccionador inglés.

El diario The Sun fue el primero que abrió la veda mostrando la necesidad de despachar a McClaren y de situar en su lugar a José Mourinho.

El técnico portugués, no obstante, no contemplaría esta posibilidad y, es por ello, que ha querido salir al paso de los rumores proclamando alto y claro que no tiene intención alguna de dirigir a la escuadra británica.

«No me veo a la cabeza de otra selección que no sea la de Portugal», ha confirmado José Mourinho en declaraciones para el diario News of the World. No obstante, sus palabras no se refieren ni mucho menos a la intención de desbancar a Scolari, puesto que, el polémico técnico portugués ha dejado entrever que el puesto de seleccionador es para aquellos que «no quieren trabajar mucho».

Mourinho ha confesado que desea entrenar a un club y que éste sea, preferiblemente, italiano para poder así compararse «con sus estrategas» descartando, por tanto, la posibilidad de volver, por el momento, al fútbol inglés. «Adoro el fútbol inglés, pero no volveré por el momento a entrenar en Inglaterra aunque sé que hay gente que me adora. En el futuro sí me gustaría volver a la Premier, pero, por ahora, es una puerta que creo cerrada», ha sentenciado Mourinho.

Compartir

Comentarios