Noticias de rumores y fichajes

Mourinho aprueba el fichaje de Javi Martínez

Todavía se ha confirmado ni siquiera el fichaje de José Mourinho por el Real Madrid y ya se está especulando día tras día con los jugadores que el portugués quiere para remodelar el equipo blanco. Que si jugadores del Benfica, que si Maicon, que si Diego Milito,…y ahora a esta lista tiene que añadirse al centrocampista del Athletic de Bilbao Javi Martínez, quien aunque no es una petición expresa de Mou si que contaría con su beneplácito para formar parte del equipo.

Javi Martínez, que jugará el próximo Mundial 2010 con España, es un jugador al que el club blanco lleva siguiendo desde hace ya un tiempo y ante las posibles marchas de Lass, Diarra o Gago en los próximos meses el navarro sería la alternativa para reforzar la medular en el Bernabéu y seguir así con el objetivo que un tanto dudoso de españolizar la plantilla que perseguía Florentino Pérez al iniciar su segunda etapa en el Real Madrid.

En principio, el Real Madrid lo va a tener un tanto difícil para fichar al de Estella dado que el Athletic, con su presidente García Macua a la cabeza, no está dispuesto a desprenderse de una de sus ‘perlas’ así como así. A pesar de ello, la cláusula de rescisión de Javi Martínez es de 30 millones de euros hasta 2011 por lo que no sería de extrañar que Florentino Pérez desembolsase esta cantidad y llevara al ‘león’ al Bernabéu.

Compartir

Comentarios