Noticias de rumores y fichajes

Mourinho apuesta por la continuidad de Fernando Torres

Fernando Torres no se moverá del Chelsea este verano. A pesar de que el equipo londinense se lanzará a la contratación de un delantero centro –posiblemente Diego Costa– cuando se abra el mercado de fichajes, Jose Mourinho expresó su deseo de que el Niño siga vistiendo la camiseta blue el año que viene.

«Sí, está en mis planes. Es un buen jugador«, dijo Mou al acabar el partido entre su equipo y el Cardiff City, en el que precisamente Torres marcó el gol de la victoria (1-2). El delantero español ha acabado la temporada con 5 goles y 5 asistencias en la Premier League, cifras muy discretas para un ‘9’. En cualquier caso, Mourinho valora a Torres por otros motivos: «sigo diciendo lo mismo de siempre. Fernando no es el tipo de jugador que si tiene media oportunidad, hace un gol. No es un goleador puro, pero por cómo trabaja, por cómo se mueve, por cómo contribuye al equipo… es un jugador que me gusta«.

El ex del Atlético y del Liverpool llegó a Stamford Bridge en verano de 2010 por unos 50 millones de euros, una cifra desproporcionada que le persigue desde el primer día. Torres no ha rendido al nivel que lució como jugador red y, después de una temporada complicada en la que el técnico portugués ha admitido por activa y por pasiva que la plantilla necesita un delantero centro, eran muchos los que situaban al madrileño lejos del Chelsea la próxima temporada. De hecho, el Inter reconoció su interés por Torres e incluso se especuló con un posible regreso al Calderón, dos opciones que Mourinho ha descartado con sus palabras.

«Torres es un jugador que el club respeta y estamos encantados de que siga con nosotros la próxima temporada«, concluyó.

Compartir

Comentarios