Noticias de rumores y fichajes

Mourinho asegura que Cristiano Ronaldo no fichará por el Milan

Al término del Real Madrid-Tottenham (4-0) correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el técnico madridista, José Mourinho, fue preguntado por el presunto interés del presidente del Milan, Silvio Berlusconi, en Cristiano Ronaldo.

«En el fútbol todo es posible y si Ronaldo sale, yo también salgo, pero no al Milan«, señaló Mou, en declaraciones pronunciadas para el canal italiano Mediaset Premium, propiedad, precisamente, de Berlusconi. El técnico madridista, por tanto, une su futuro al de su compatriota y, de paso, alerta al presidente del Milan de la imposibilidad de su sueño.

Éste, tal y como os explicábamos anteriormente en Mercafutbol, ha confirmado para La Gazzetta dello Sport que desea contar con los servicios de Cristiano Ronaldo y habría dado, incluso, carta blanca a sus directivos para que negociaran la contratación del extremo portugués.

Pese a ello, en cualquier caso, difícilmente permitiría el Real Madrid la marcha de su máxima estrella, por la que pagó la cantidad más elevada jamás invertida en ningún jugador (94 millones) durante el verano de 2009.

Compartir

Comentarios