Noticias de rumores y fichajes

Mourinho aún sueña con Lewandowski

Robert Lewandowski se convirtió en la peor pesadilla del Real Madrid el pasado miércoles. El delantero polaco arrolló a los merengues endosándoles cuatro goles y dejándoles contra las cuerdas en las semifinales de la Champions League. Ese día, su nombre sonó con más fuerza que nunca en Europa y se reactivó el presunto interés de José Mourinho en contratarle.

El portugués es consciente de que la incorporación de Lewandowski al Bayern de Múnich está prácticamente hecha pero, según relata hoy el diario As, no tirará la toalla hasta que el acuerdo no sea oficial. Según la mencionada publicación, Mourinho está gestionando las negociaciones personalmente porque, todavía, no sabe si continuará en el Real Madrid o si acabará recalando en el Chelsea, tal y como apuntan los rumores desde Inglaterra.

Si lograra el ‘sí, quiero’ del jugador, el siguiente paso sería el de convencer a la entidad madridista o a la londinense de que inviertieran 25 millones de euros en él. El Borussia Dortmund no le venderá por menos. Y como Lewandowski acaba contrato el próximo 30 de junio de 2014, tampoco puede pedir mucho más. Dada la calidad del futbolista, la cifra es razonable. ¿En qué equipo acabará repartiendo goles Lewandowski la temporada próxima?

Compartir

Comentarios