Noticias de rumores y fichajes

Mourinho avanza la renovación de Carvalho

José Mourinho volvió a ofrecer una rueda de prensa con varios titulares. Con motivo del partido liguero de hoy sábado ante el Málaga, el técnico luso compareció ante los medios y, sin pregunta de por medio sobre el futuro de Ricardo Carvalho en el equipo -fue cuestionado por el estado físico-, el entrenador del Real Madrid anunció la renovación del central portugués.

De hecho, se trata de una renovación sin negociación, puesto que la entidad del Santiago Bernabéu ha prórrogado una temporada más el contrato, de manera que la unión entre el Real Madrid y Carvalho finaliza ahora el 30 de junio de 2013, un año después de lo que se creía días atrás.

Carvalho tiene un año más de contrato. Firmó dos años con el Real Madrid cuando vino del Chelsea, con uno más de opción que el año pasado se ejecutó

Sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada por el Real Madrid, aunque entendiendo el poder que el técnico luso tiene en la entidad merengue, pocas dudas pueden haber sobre el futuro de Carvalho, del que empezaban a salir rumores de futuro.

Compartir

Comentarios