Noticias de rumores y fichajes

Mourinho ‘blinda’ a Ezen Hazard

Según ha informado el rotativo británico The Sun, el futbolista belga del Chelsea, Eden Hazard, ha llegado a un principio de acuerdo con el conjunto inglés para firmar un nuevo contrato que le llevaría a convertirse en uno de los mejor pagados del mundo.

El talentosos futbolista belga firmaría una ampliación de contrato para las próximas cinco temporadas (hasta junio de 2020), pasando a percibir 200.000 libras por semana, lo que sería el mejor sueldo del equipo. En total, el mediapunta se embolsaría 52 millones de libras por las cinco campañas que continuaría vinculado con el conjunto de Stamford Bridge.

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, ha decidido hacer una propuesta irrechazable al futbolista para evitar que pueda ser tentado por clubes como el Real Madrid o el París Saint Germain, este último su rival en los octavos de final de la Champions League.

En la presente campaña Eden Hazard está rindiendo a un nivel excepcional y además de sus 9 goles anotados ha logrado repartir 8 asistencias, convirtiéndose en el gran referente del equipo jugando a los españoles Cesc Fábregas y Diego Costa. De esta forma, el Chelsea logrará la continuidad en su plantilla de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y que, a sus 23 años es uno de los futbolistas más codiciados en su posición.

Desde que llegó a los blues en 2012 procedente del Lille ha experimentado una gran progresión que le ha llevado a ser el líder del Chelsea.

Compartir

Comentarios