Noticias de rumores y fichajes

Mourinho, ‘blue’ hasta el 2019

Apenas hace tres días que el Chelsea consiguió su quinto título de Premier League (tercero con José Mourinho en el banquillo) y, según informa el diario Mundo Deportivo, los blues podrían anunciar hoy mismo que amplían por dos temporadas más el contrato que el entrenador portugués tiene con el club londinense.

Así, Mou, que llegó de nuevo a Stamford Bridge en verano del año 2013 y cuyo actual acuerdo con el conjunto inglés alcanza hasta junio del año 2017, firmaría una ampliación de contrato hasta junio del año 2019, acompañada de una importante mejora salarial, pese a que ya cobra 17 millones de euros anuales. Si bien, según el diario Sport, el entrenador luso tiene, a día de hoy, un salario de 12 millones de euros por curso -premios aparte- que pasaría a ser de 15 millones de euros también sin contar incentivos, los cuales, en el mejor de los casos, harían que el extécnico del Real Madrid se embolsara 20 millones de euros.

El propio Mourinho ya declaró el pasado domingo, tras ganar el campeonato liguero con el Chelsea, que sólo cambiará de equipo «si lo decide Abramovich. El día que me diga que me vaya así lo haré», admitió. Al parecer, el propietario del equipo británico y el representante del técnico portugués, Jorge Mendes, ya haría días que habrían alcanzado un acuerdo verbal, esperándose a que los blues ganaran la Premier League para hacerlo público.

Compartir

Comentarios