Noticias de rumores y fichajes

Mourinho confirma que quiere a Ballack en el Chelsea

Mourinho no se ha cortado ni un pelo a la hora de proclamar que quiere que Ballack vista de ‘blue’ la próxima campaña. En declaraciones al diario alemán Bild, el controvertido técnico portugués se deshizo en elogios hacia el jugador del Bayern y sentenció: "Ballack es un jugador muy inteligente, tácticamente muy fuerte sin importar en qué sistema juegue y se adapta siempre maravillosamente. Además marca muchos goles. En Europa sólo Ballack y Lampard pueden jugar a ese nivel. Juntos serían un dúo de ensueño".

Por si quedara alguna duda sobre el interés de Mou por concretar el fichaje del jugador del Bayern, el técnico portugués afirmó: "Yo quiero tenerlo. Él ha dicho que necesita tiempo para tomar una decisión y eso es algo que respeto. Ahora la decisión es suya". Como bien dice Mourinho, Ballack tendrá que decidir entre Chelsea y Real Madrid, entre otros, aunque el polémico técnico del cuadro inglés ya ha sentenciado, para el rotativo germano, que el club que quiera ficharlo tendrá que presentar una suculenta oferta, dado que, el germano está tasado en unos "25 millones de euros".

El Chelsea no tendría problemas para asumir esta escandalosa cifra y Abramovich podría dar a Mourinho su ‘caprichito’ después que éste haya sentenciado que Ballack es "como una diva cuando recorre el campo, lo tiene todo bajo control. Es un líder, Para mí uno de los mejores jugadores del mundo".

Compartir

Comentarios