Noticias de rumores y fichajes

Mourinho cumplirá su contrato, si no le echan

Hubo un tiempo en que José Mourinho no estaba para nada contento en el Real Madrid. El portugués quería un delantero y, como sólo disponía de Benzema y las relaciones con Jorge Valdano no eran las mejores para que se saliera con la suya, empezó a pregonar allá por donde iba que él sólo aseguraba su continuidad en la casa blanca hasta junio.

Sin embargo, con la llegada de Adebayor, y también quizás por el hecho de estar ahora a sólo 5 puntos del Barça en la Liga, al técnico portugués parece haberle cambiado la cara y el ánimo y por lo que ha asegurado ahora, ha modificado completamente su opinión en lo que se refiere a su futuro.

De hecho, en una entrevista a la Cadena Cope, Mourinho ha dejado claro que él quiere seguir:

Si no me echan, seguiré. Cuando firmo un contrato por cuatro años es que tengo la intención de cumplirlos. Cuando dejo un equipo campeón como el Inter para marcharme al Real Madrid no lo hago para un año e irme. Quiero estar, quiero continuar

Aunque eso sí, el técnico madridista ha explicado que para estar en un equipo éste tiene que creer en su proyecto. «Me gusta sentir que se hacen presentes las condiciones para hacer las cosas bien, sentir que la afición, los jugadores y la directiva están conmigo. Si estamos todos juntos y creemos en este proyecto, pues obviamente que voy a seguir», ha razonado el luso, quien, tras salirse con la suya en materia de fichajes, se ve con más fuerza que nunca en el Bernabéu.

Compartir

Comentarios