Noticias de rumores y fichajes

Mourinho da el OK: Pedro León ya es blanco

Tras el extremo izquierdo Di María y el mediapunta cántabro Canales, el Real Madrid se ha hecho con su tercer refuerzo 2010/11: Pedro León. El acuerdo se ha cerrado esta mañana después de que el técnico, José Mourinho, diera el OK a la compra y de que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se personara en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El pacto entre azulones y blancos llevaba cerrado algunos días, a falta de que Mourinho diera la última palabra y de que se decidiera si la incorporación sería inmediata, como así ha sido, o si Pedro León permanecería una campaña más en el Getafe como cedido. El precio del jugador ha sido de 10 millones de euros, los que marcaba su cláusula de rescisión.

El extremo de Mula, de 23 años, se ha comprometido con la entidad ‘merengue’ para las próximas seis temporadas y abandonará de inmediato la concentración del Geta en Segovia para desplazarse a Madrid. En cuanto supere el pertinente examen médico, será presentado como nueva incorporación ‘merengue’ y se pondrá a trabajar a las órdenes de su nuevo míster.

Compartir

Comentarios