Noticias de rumores y fichajes

Mourinho decidirá tres días después de la final

Cada intervención pública que realiza Jose Mourinho huele a despedida, lo que no hace sino confirmar los rumores que le sitúan la próxima temporada dirigiendo al Real Madrid. En su última rueda de prensa antes de partir hacia España para jugar la final de la Champions, el luso dijo que Italia no le «respeta», que allí no es feliz y que decidirá tres o cuatro días después de enfrentarse al Bayern, precisamente, en el Bernabeu.

«Después de la final de la Champions me tomaré tres o cuatro días para pensar con calma sobre mi futuro. Es evidente que el Inter no puede hacer nada más para hacerme sentir feliz; los jugadores son fantásticos, hay conexión con la afición y en el club todos son fenomenales. No pueden hacer nada más», manifestó el actual preparador interista.

Y es que está claro que el problema de ‘Mou’ no es con el Inter, sino con Italia: «No es una cuestión de contrato o de dinero, y además también estoy un poco avergonzado con lo que ganamos con la crisis que hay. Se trata de si me siento o no respetado en una país tan apasionado por el fútbol, pero en el que he tenido tantos problemas. Italia no me respeta», explicó.

Esas palabras se produjeron ayer, y hoy el diario Marca, gran valedor del fichaje de Mourinho, publica una entrevista donde el luso va aún más allá: «Quiero ir al Real Madrid al cien por cien. ¿Cuándo? No lo sé», espeta ‘The Special One’, quien se defiende de los que le dicen defensivo: «¿Defensivo yo? Al Barça le pudimos meter cinco en Milán». «Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo», agrega, aunque reconoce que «eso sí, en el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas».

Compartir

Comentarios