Noticias de rumores y fichajes

Mourinho descarta incorporar a su ‘staff’ a Branca

Aunque en España el rumor había tenido muy poca repercusión, en la prensa italiana sí que se había comentado en los últimos meses (también de forma tímida) que tal vez José Mourinho podría querer ‘repescar’ a una de las personas junto a las que logró el triplete con el Inter para el Real Madrid, como es el director deportivo de la entidad nerazzurra Marco Branca.

Branca, de 46 años, lleva en el organigrama directivo de la Beneamata desde el año 2005 (como jugador vistió de azul y negro entre 1996 y 1998), y ha sido pieza importante desde los despachos en la consecución de los recientes títulos que han convertido al Inter en el equipo más laureado de Italia en los últimos tiempos, con mención especial para el triplete de la 2009/10.

Sin embargo, no se sumará al equipo de Mourinho, según palabras del propio técnico portugués: «Trabajé con Branca, me gustó mucho, somos amigos y es un profesional muy bueno, pero no vendrá ni se ha puesto la posibilidad de lo que haga. Estamos contentos como estamos, tenemos gente con funciones como las suyas con muchísima capacidad. Seguramente se quedará en el Inter», explicó Mou en rueda de prensa.

Compartir

Comentarios