Noticias de rumores y fichajes

Mourinho dice que entrenará al Madrid «tarde o temprano»

José Mourinho ha realizado unas interesantísimas declaraciones al semanario italiano ‘Panorama’ donde habla muy claramente sobre su presente y sobre todo su futuro, haciendo alusión a los numerosos rumores que aseguran que la temporada que viene será el entrenador del Real Madrid. El portugués niega que ya haya llegado un acuerdo con otro club diferente al Inter, aunque está seguro de que algún día lo hará…

«Lo que escriben de que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso», aseguró tajante ‘The Special One’, aunque posteriormente dejó caer la ‘bomba’ al aseverar que «tarde o temprano» recalará en la entidad de la Casa Blanca: «Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra, entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España», manifestó.

El siempre polémico ‘Mou’ arremetió después contra el fútbol italiano. Primero atizó a los presidentes que le comparan con técnicos que no «se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria» y después contra sus propios colegas de profesión: «Gente que viene hacia mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice que soy el mejor, un grande, que siga así, y después me atacan«. Y remató: «Me piden autógrafos, una foto y después cambian. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores».

Compartir

Comentarios