Noticias de rumores y fichajes

Mourinho, dispuesto a sacar «lo mejor» de Kaká

El destino de Kaká estará en el aire hasta el próximo 31 de agosto, día en que concluirá la presente subasta de fichajes veraniega. Hasta entonces, el mediapunta brasileño estará deshojando la margarita y el Real Madrid analizando ofertas como la que tiene previsto presentarle el Milan el próximo 8 de agosto, tal y como confirmó Adriano Galliani recientemente, en declaraciones para Radio Marca.

La salida de la Casa Blanca de Kaká es tan posible como factible es que el brasileño continúe a las órdenes de Mourinho una temporada más. Y si esta última situación llegara a darse, no habrá rencor por parte del técnico de Setúbal. «Es buen jugador y si se queda intentaremos sacar lo mejor de él, que hizo una buena temporada sin ser brillante«, aseguró, según recoge el diario Marca, José Mourinho tras el amistoso jugado entre el Real Madrid y Los Ángeles Galaxy (que finalizó con una contundente victoria madridista: 1-5).

«Nos ayudó a ganar partidos y hasta el 31 de agosto su decisión y la nuestra es que se quede. Y encantados. Es un buen chico, hace grupo y en determinado tipo de partidos, no diría todos, nos ayuda mucho«, apuntó el técnico portugués. Ya veremos si Mou puede seguir contando los servicios del brasileño, también, la próxima temporada…

Compartir

Comentarios