Noticias de rumores y fichajes

Mourinho estaría detrás del ‘flirteo’ de Touré con el Barça

Dimitri Seluk es, aparte del agente de Yaya Touré, un experto en destapar cajas de truenos. Lo hizo en Barcelona para reclamar un aumento de sueldo para el marfileño tras su primera temporada. Todavía en el Barça, volvió a quejarse sobre la situación de su representado, que había perdido presencia en el once frente a Sergio Busquets.

Volvió a liarla mientras negociaba su marcha del Camp Nou, asegurando que Touré no jugaría en un equipo menor como el Manchester City… hasta que le ofreció un contrato estratosférico. Ahora, Seluk vuelve a la carga diciendo que Touré no es feliz en el City y que podría salir este mismo verano. El propio Touré, aliado siempre de su lucrativo representante, da crédito a las declaraciones de Seluk, admite que le encantaría volver al Barça y aplaza su decisión hasta después del Mundial.

¿Qué hay detrás, en este caso, de la queja pública de Dimitri Seluk? Según Mundo Deportivo, el Chelsea de Jose Mourinho habría llamado a la puerta de Touré, que estaría utilizando al Barça a través de su representante para presionar al Manchester City. De esta forma, el centrocampista puede obtener una mejora de contrato en el City o un nuevo contrato, previo traspaso con comisiones para representantes incluidas, en el Chelsea.

Como apunta el propio diario, el Barça no sería más que una cortina de humo en esta operación, ya que su regreso al Camp Nou es imposible. Aún así, Touré sigue alimentando la duda: «no se sabe lo que puede pasar mañana, yo ahora estoy centrado en el Mundial y después ya veremos. En fútbol no se sabe nunca, no se sabe nunca».

Compartir

Comentarios