Noticias de rumores y fichajes

Mourinho estuvo a punto de regresar al Chelsea el pasado verano

Durante una tertulia televisiva emitida por la BBC, el ex portero del Manchester United, Peter Schmeichel, ha acaparado todos los focos tras explicar que José Mourinho estuvo a punto de regresar al Chelsea el pasado verano. Schemeichel ha asegurado que el técnico portugués alcanzó un acuerdo con el presidente blue, Roman Abramovich, pero que éste dinamitó el compromiso cuando Roberto di Matteo encaminó al Chelsea hasta la consecución de la primera Liga de Campeones de su historia.

«Abramovich y Mourinho tenían un acuerdo pero la victoria del Chelsea en la Champions lo frustró. Recordar que Di Matteo renovó dos o tres semanas después de ganar la Champions, más o menos cuando Mourinho renovó con el Madrid«, ha señalado Schemeichel, quien también ha apuntado que el técnico portugués siempre ha sido el candidato predilecto para Abramovich, por delante de Pep Guardiola.

Con respecto a este último punto, otros tertulianos de la BBC, tal y como recoge hoy el diario Sport, quisieron meter baza y mostraron disparidad de opiniones. El ex futbolista de clubes como Arsenal o West Ham, John Hartson, ha aventurado que «Guardiola entrenará algún día al Chelsea» mientras que el también ex jugador gunner, Martin Keown, ve al técnico de Santpedor más interesado por el «banquillo del Manchester City«.

Sea como fuere, lo que está claro es que el destino de Guardiola seguirá dando que hablar en los próximos meses. Y el de Mourinho, también.

Compartir

Comentarios