Noticias de rumores y fichajes

Mourinho fue la primera opción del Manchester United

Según confirma el diario Record, José Mourinho era la primera opción del Manchester United para sustituir a sir Alex Ferguson. El club de Old Trafford llegó, presuntamente, a tentar al portugués pero éste rechazó la oferta por temas familiares. Según la mencionada publicación, la familia de Mourinho prefiere vivir en Londres y tal detalle habría provocado que el luso escogiera al Chelsea y no al United.

Tras recibir la negativa del todavía técnico del Real Madrid, el Manchester United, siempre consultando con sir Alex Ferguson, escogió a su segundo objetivo: David Moyes. El escocés no vio inconveniente alguno a sentarse en el banquillo de Old Trafford y ayer fue anunciado como técnico del United para las seis próximas temporadas.

Aunque no tiene tanta experiencia como José Mourinho, Moyes ha realizado un gran trabajo en las filas del Everton, club en el que aterrizó en 2002 y en el que ha aplicado el rigor, la seriedad y la profesionalidad que instaló Ferguson en el United.

En su próximo reto tendrá el apoyo de su paisano, quien continuará vinculado al club inglés como director deportivo y embajador, y se convertirá en rival del que pudo quitarle el puesto, un José Mourinho que, salvo sorpresa mayúscula, será confirmado como entrenador del Chelsea en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios