Noticias de rumores y fichajes

Mourinho gana otro pulso

Primero fue el delantero, y llegó Emmanuele Adebayor, aunque desde el club preferían no realizar fichaje alguno. Después de ganar esa batalla, y que las primeras impresiones del delantero sean más que positivas, en el club del Santiago Bernabéu empiezan a entender que la opinión de Jose Mourinho en la planificación de la plantilla debe tener más peso. Y ahora hay un nombre, por encima del resto, que preocupa al luso: la renovación de Pepe.

La continuidad del central portugués es más que una petición de Mourinho, y sino sólo hace falta recordar las palabras del técnico sobre el tema y las exigencias que, sobre el caso, el técnico realiza:

El Madrid no puede perder a Pepe

Y las últimas noticias dejan a Mourinho más cerca de volver a ganar un nuevo round, ya que la renovación del futbolista está cada vez más cerca. Los contactos entre ambas partes se han reanudado, y las posiciones estarían más cerca, según publica el diario As. Las diferencias económicas que alejaban a Pepe de un futuro en el Real Madrid parecen haberse quedado atrás y finalmente el club aceptará parte de las pretensiones del futbolista.

Si semanas atrás el listón estaba en los 3,5 millones de euros anuales, el acuerdo se cerrará por 3,8 millones de euros anuales, aumentando la duración del contrato tres años más, hasta 2015 (el actual contrato expira en junio de 2012). Con este cambio, Pepe pasaría de ser el decimoséptimo al séptimo jugador de la plantilla mejor pagado, por detrás de Cristiano Ronaldo, Kaká, Casillas, Benzema, Özil y Xabi Alonso.

Por su parte, el jugador concedió una entrevista al diario Marca en la que afirmaba no haber escuchado ofertas de otros clubes, los cuales están en la sala de espera a la vista de ver cómo termina el caso. «Creo que voy a renovar por el Real Madrid, estoy seguro», añadía el central, que, a diferencia de otras ocasiones, aseguró que si el Barça le ofreciera el doble que el Madrid «no aceptaría la oferta, soy madridista«.

Compartir

Comentarios