Noticias de rumores y fichajes

Mourinho habría convencido a Bale para fichar por el United

Gareth Bale está decidido a abandonar el Real Madrid este verano tras los problemas de adaptación y físicos que ha padecido desde su llegada a la capital de España, donde no ha podido llegar a triunfar ni exhibir el gran nivel que mostró en Inglaterra y que le llevó a convertirse en uno de los jugadores más codiciados de Europa. A final de curso tiene muchas posibilidades de cambiar de aires para regresar a la Premier League, donde es pretendido por Manchester United, Chelsea y Tottenham.

Según ha publicado el diario Sport, el entrenador portugués de los red devils, José Mourinho, ya habría convencido al futbolista galés para que juegue la próxima campaña en Old Trafford, aunque para ello el Manchester United tendrá que volver a afrontar una gran operación económica. El Real Madrid habría tasado al futbolista en 130 millones de euros, lo que le permitiría obtener un beneficio económico por un jugador por el que pagó 101 millones al Tottenham.

Por dicha cantidad u otra, lo que parece claro es que Gareth Bale está viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu, sobre todo tras ver como el galés ha perdido peso en las alineaciones de Zinedine Zidane, que decidió no alinearle de titular en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al París Saint Germain.

 

Compartir

Comentarios