Noticias de rumores y fichajes

Mourinho insiste en el fichaje de Aarón Martín

Reforzar la posición de lateral izquierdo es la gran prioridad de José Mourinho de cara a los próximos mercados de fichajes. El preparador luso considera que en su plantilla actual no existe un jugador que pueda actuar en esta posición que le ofrezca verdaderas garantías tras haber probado en la misma al inglés Ashley Young, el italiano Matteo Darmian o el holandés Daley Blind.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el preferido por el entrenador portugués es Aaron Martín, futbolista del RCD Espanyol que ha sido seguido muy de cerca por los ojeadores de los diablos rojos en las últimas semanas. De hecho ya ha habido contactos entre ambos clubes y el conjunto inglés estaría tratando de rebajar los 40 millones de euros que pide la entidad perica para acceder al traspaso del joven defensa en el próximo mercado invernal.

Forjado en la cantera blanquiazul, el lateral dio el salto al primer equipo la pasada temporada, continuando con su progresión desde entonces para hacerse con un hueco en el once y acumular 39 encuentros oficiales en la élite. Además del Manchester United, otros clubes como el Manchester City también se encuentran tras sus pasos.

El citado rotativo indica además que otros jugadores como Jordi Alba (FC Barcelona) o Ryan Sessegnon (Fulham) también son del agrado de José Mourinho.

 

Compartir

Comentarios