Noticias de rumores y fichajes

Mourinho insiste en el fichaje de Justin Kluivert

El entrenador portugués del Manchester United se encuentra interesado en el fichaje del joven talento del Ajax de Amsterdam, por quién los ‘red devils’ habrían hecho una primera oferta de 11 millones de euros.

Justin Kluivert, durante un partido del Ajax (FOTO: Goal) Justin Kluivert, durante un partido del Ajax (FOTO: Goal)

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Manchester United insiste en el fichaje del joven talento del Ajax de Amsterdam, Justin Kluivert, joven delantero de 18 años que es hijo del ex jugador del FC Barcelona y que acumula 31 encuentros en la Eredivisie. Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para el entrenador de los red devils, José Mourinho, quién ha pedido al club que fiche al delantero pensando, sobretodo, en el futuro.

De acuerdo a esta información, el club de Old Trafford ha hecho una primera oferta cercana a los 11 millones de euros más variables para hacerse con los servicios de este jugador que actúa como extremo por cualquiera de los dos costados y que en la presente temporada acumula un total de 6 goles y 3 asistencias. Su contrato con el Ajax de Amsterdam finaliza en junio de 2018, lo que favorece su posible salida en verano, cuando tan solo le restará un año de contrato por delante.

No obstante, el propio Justin Kluivert ha hablado recientemente acerca de su futuro y sus opciones de fichar por el Manchester United: «Las posibilidades de que me vaya son escasas. No he hablado con José Mourinho yo mismo. Sé tanto como tú. Los rumores siempre están ahí, pero el Manchester United nunca ha aparecido y no creo que sea un paso lógico», unas palabras con la que prefiere dar carpetazo a los constantes rumores acerca de su futuro.

 

Compartir