Noticias de rumores y fichajes

Mourinho: «La próxima temporada no volveré al Inter»

Al término del encuentro que el Real Madrid ganó al Galatasaray en la ida de los cuartos de final de la Champions League (3-0), el técnico merengue, José Mourinho, fue preguntado por los rumores que aseguran que podría volver a entrenar al Inter de Milán el curso que viene. «Regresaré al Inter algún día y si habla el corazón también quiero volver a Inglaterra. Pero la próxima temporada no entrenaré al  Inter«, confirmó rotundo, según recoge el diario As, el técnico portugués.

Sus palabras coinciden con las que, recientemente, pronunció el presidente interista, Massimo Moratti, para La Gazzetta dello Sport. «He intercambiado unos mensajes de cortesía con Mourinho (…) No me he puesto en contacto con él para ofrecerle un proyecto. Su lealtad y amor al Inter me encantan pero no se dan las condiciones para su regreso«, sentenció.

Tales negaciones no hacen más que incidir en las ‘otras’ especulaciones, las que sitúan a Mourinho en el Chelsea la próxima temporada.

Unos rumores que se han fundamentado a base de viajes a Londres de Mourinho y de alusiones tanto al interés de volver a militar en la Premier League como de regresar a un equipo conocido.  «Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina (…) No es fácil un nuevo destino, quizá sea repetido«, señaló Mou hace unas semanas. Y así se reavivaron los rumores que hacían referencia a dos equipos: Inter de Milán y Chelsea. El Inter, por lo pronto, ya está descartado…

Compartir

Comentarios