Noticias de rumores y fichajes

Mourinho le cierra la puerta a Florentino

José Mourinho ya anunció el viernes que había un 99’9% de posibilidades de que se quedara en el Inter y no mentía. A pesar de que nadie daba demasiado crédito a las palabras de un técnico que, por otro, lado ha ido explicando que su objetivo es el de ganar las tres ligas más importantes de Europa (Inglaterra, Italia y España), de las cuales sólo le falta la española. Lo cierto es que finalmente ‘Mou’ ha rechazado la oferta procedente del Real Madrid, a pesar de la tentación que suponía para él, y ha decidido quedarse en el equipo neoazzurro. 

Así lo ha anunciado el Inter a través de su web oficial. El equipo italiano ha informado que ha llegado a un acuerdo con Mourinho para prolongar el contrato del entrenador portugués hasta 2012, ampliando así una temporada la vinculación entre ambos.

En este nuevo contrato, tal y como ha informado el portal Goal.com, se ha eliminado la cláusula de rescisión por la cual el portugués podía marcharse del club si pagaba 7’6 millones de euros y  el ex técnico del Chelsea y el Oporto pasará a cobrar unos diez millones al año.

Un nuevo ‘No’ a caído sobre Florentino Pérez, a pesar que ayer su candidatura negara contactos con el técnico luso. Lo cierto es que el candidato a presidente blanco tendrá que seguir buscando a ‘su’ entrenador.

Compartir

Comentarios