Noticias de rumores y fichajes

Mourinho le echa el ojo al cotizado Wilfried Zaha

El delantero de 20 años que milita en el Crystal Palace, equipo de la segunda división inglesa, Wilfried Zaha, ha despertado el interés de José Mourinho. En Inglaterra, el Daily Mirror ha publicado que el técnico portugués habría mandado seguir la evolución del jugador marfileño en varios partidos de la Championship, donde ha hecho un buen papel hasta ahora, con 4 goles y 5 asistencias, mostrando su potencial como extremo polivalente y dejando un buen informe para el seguimiento merengue.

Precisamente, el rumor llega cuando Roy Hodgson, seleccionador inglés, lo ha convocado para jugar con Inglaterra este sábado. Sin embargo, si Zaha debuta con la selección inglesa no será definitivo, debido al carácter amistoso del encuentro, y a la puja que mantiene por el jugador su país natal, Costa de Marfil, que se lo quiere llevar a la Copa de África.

Y no sólo se pelean por él las selecciones, la prensa inglesa también ha situado al Arsenal de Arsène Wenger en escena para hacerse con los servicios de la revelación inglesa. El conjunto ‘gunner’ habría ofrecido 9 millones de euros en el mercado de invierno. Wenger pretendería reforzar al equipo londinense para intentar escalar posiciones en la Premier, donde ocupan la octava posición.

Compartir

Comentarios