Noticias de rumores y fichajes

Mourinho le pide a Abramovich que fiche a Xavi

No tiene límite el Chelsea de Abramovich, que ahora quiere hacerse con los servicios de Xavi, la referencia del Barcelona. En los últimos días, se han intensificado los contactos para que el organizador se convierta en jugador de los de Standford Bridge.

 La claúsula de rescisión del jugador es de 24 millones de euros, cantidad accesible para el todo poderoso Abramovich, que ya ha hecho desembolsos similares por otros jugadores, como los 40 millones que pagó por Drogba o los 30 por Carvalho al Oporto.

El Barcelona, ha entablado conversaciones con el representante del jugador, para ampliar su contrato, que finalizaría en 2007. Del mismo modo, el jugador ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de quedarse mucho tiempo en el “equipo de su vida”, pero la pela es la pela, y la oferta económica al jugador cuadriplica lo que actualmente percibe en el Barcelona, 1’6 millones de euros.

Hay un último factor, que dificulta alcanzar un acuerdo entre el Barcelona y Xavi. La más que posible incorporación de Van Bommel a la disciplina culé y su suelo de algo más de 3 millones de euros, supondría una referencia para las pretensiones de Xavi, de cara a su posible renovación. Sin embargo, Beguiristain no está dispuesto a llegar a esas cantidades.

Comienza el culebrón veraniego en Can Barça.

Compartir

Comentarios