Noticias de rumores y fichajes

Mourinho mueve ficha por Cavani

La Gazzetta dello Sport recoge, hoy, las declaraciones que el agente de Edinson Cavani, Claudio Anelucci, pronunció anoche para el Canale 9 de Nápoles. «Mourinho, a través de su agente Jorge Mendes, ha preguntado por la disponibilidad de Cavani«, señaló, presuntamente, el representante del delantero uruguayo.

Sus palabras no han pasado inadvertidas ni en España ni en Italia, país en el que Cavani está explotando todo su potencial. Dio sus primeros pasos en el Calcio en las filas del Palermo (entre 2007 y 2010) y está confirmando su calidad en las filas de un Nápoles que el verano pasado pagó unos 17 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El club italiano se decidió a realizar la inversión tras la explosión de Cavani con Uruguay en el pasado Mundial de Sudáfrica y, desde luego, no se equivocó. A día de hoy, el delantero suma 22 goles, sólo superado en Italia por el ariete de Udinese Antonio di Natale (25), y llueven las ofertas por él, todas ellas superiores a los 17 millones que pagó el Nápoles.

El club italiano, en cualquier caso, no tiene previsto desprenderse de él, a no ser que la oferta que llegara por Cavani fuera estratosférica. Quizá ésta se produzca y llegue desde el seno de un Madrid que, por cierto, ya tuvo en cartera al jugador hace unos años, cuando éste militaba en las filas del Palermo.

Compartir

Comentarios