Noticias de rumores y fichajes

Mourinho mueve sus hilos en España

Empezó como un rumor difuso pero ahora ya debemos considerarlo algo más que eso. José Mourinho no tiene demasiadas ganas de seguir en Italia, donde se le critica duramente por el fracaso en Champions y se dice que su liderato en la Serie A se debe en gran medida al equipo que le dejó hecho Roberto Mancini.

Pero su idea tampoco es volver a Inglaterra, como se había dicho. A ‘Mou’ se le había señalado como uno de los posibles candidatos a sustituir a Alex Ferguson en el Manchester cuando el escocés se retire, e incluso se había especulado con una posible vuelta al Chelsea dado que todo indica que Guus Hiddink no seguirá tras el verano. Pero tampoco van los tiros por ahí.

 El objetivo que se ha fijado el técnico portugués es España, concretamente el Real Madrid, según se venía rumoreando en las últimas semanas y tal y como recogen ya en sus primeras páginas tanto diarios ingleses (como el Daily Mail) como españoles (el Sport).

En la península y en las Islas incluso se afirma ya que José Mourinho ha tanteado sus contactos en España para tratar de acercarse a Florentino Pérez, el hombre que el entrenador portugués espera que se presente y gane los próximos comicios a la Casa Blanca. ‘Mou’ quiere enrolarse en el proyecto de ‘Floren’ para rescatar al Madrid y ha empezado a mover sus hilos. Veremos qué tal suerte tiene.

Compartir

Comentarios