Noticias de rumores y fichajes

Mourinho: «Nadie puede decirle ‘no’ al Manchester»

Parece evidente que a José Mourinho le agrada la idea de entrenar algún día al Manchester United. El portugués lo ha dejado caer en varias ocasiones, y una más aparece publicada hoy mismo en el diario británico The Sun. «¿Quién puede decirle no al ManU? Nadie puede decirle no», reza el titular. En el interior, Mourinho se explica más a fondo: «El Manchester United pertenece al pequeño grupo de equipo de todo el mundo a los que nadie puede decir que no».

Sin embargo, el ex técnico del Chelsea no se hace demasiadas ilusiones pues a su entender queda Ferguson para rato: «No creo que se vaya en 2010. Creo que seguirá siendo el mismo con salud y felicidad. No veo la razón por la que deba dejarlo y espero que continúe», concluyó.

Sin embargo, las habladurías el respecto de la retirada de Ferguson son cada vez más intensas (tiene 67 años). El último en desatar los rumores fue su propio hijo, que comentó que la idea de su padre era dejarlo cuando alcanzara al Liverpool en números de Ligas ganadas, para lo cual sólo le queda una.

Compartir

Comentarios