Noticias de rumores y fichajes

Mourinho ni descarta Inglaterra ni un nuevo contrato con el Madrid

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, no negó, durante la presentación del DVD ‘Entrenar para ganar. Escuelas’, que le seduce la idea de volver a entrenar a Inglaterra, en un futuro. Sin embargo, tampoco cerró puertas a la posibilidad de ampliar su vinculación con un Real Madrid al que le unen otros tres años de contrato.

«Nunca he escondido que me gustaría volver a Inglaterra, pero tengo tres temporadas más de contrato y mi intención es cumplirlo e intentar trabajar bien para tener a la directiva, a la afición y a los jugadores contentos. Si es así, cumpliré los tres años y por qué no, continuar con un nuevo contrato. Ahora mismo mis sensaciones es que todos están contentos con el trabajo que estamos haciendo. Mi futuro próximo es el Real Madrid», ha sentenciado Mourinho.

Éste, y sin que sirva de precedente, ha preferido no hablar, en esta ocasión, ni del calendario ni de la posible huelga que podría sufrir el campeonato español. «Es un problema de la Liga y los clubes. Nosotros estamos para lo que sea, con la certeza de que tenemos que jugar 38 partidos de Liga, que jugaremos con o sin parón«, ha asegurado el portugués.

En otro orden de temas, Mou también ha hecho referencia a Cristiano Ronaldo, sobre quién ha señalado que por su «mentalidad» podría llegar al partido de Champions frente al Tottenham, y a Pepe, que podría renovar en breve su renovación con el club blanco.

«No me han confirmado la renovación, pero no me parece que esté lejos. Todos, directiva, jugador y entrenador, queremos lo mismo. Por tanto la solución final llega siempre, más o menos tarde, pero siempre llega«, ha apuntado un Mourinho que también se ha referido a la evolución del lesionado Gonzalo Higuaín. «No está ni a tope ni a punto, pero está caminando«, ha confirmado.

Compartir

Comentarios