Noticias de rumores y fichajes

Mourinho niega su interés en Gonzalo Higuaín

José Mourinho, entrenador del Chelsea, ha zanjado los rumores que apuntaban al posible interés del conjunto londinense en hacerse con los servicios del delantero del Nápoles, Gonzalo Higuaín, con el que ya coincidió en el Real Madrid, asegurando que no es una opción.

«¿Contratar a un goleador? Esto no es una prioridad, no es ni siquiera una opción. Tenemos tres (Samuel Eto’o , Fernando Torres, Demba Ba). ¿Higuaín? Es un jugador que no puede ser, lo sé. El Nápoles quiere ganar el Scudetto, también quiere ganar la Europa League. No creo que ellos estén interesados en la venta de Higuaín», indicó el luso en rueda de prensa, según recoge Goal.

El ex entrenador merengue también fue cuestionado sobre Kevin De Bruyne, el joven jugador belga que no acaba de rendir al nivel esperado: «Esta es una época del año en la que los agentes quieren darse a conocer. Sabemos que Kevin no se adapta bien a esta vida complicada que supone ser jugador del Chelsea. Tiene que darlo todo para jugar, aceptar la competencia. Es la primera vez que juega en un club tan grande, es un jugador con un potencial enorme. Pero si la gente cree que pueden fichar a nuestros buenos jugadores, tenemos que decirles que no hay más ventas en Londres desde ayer. Yo no quiero que se vaya«.

Por último, el técnico luso se refirió al futuro del español Juan Mata: «No hay ninguna oferta, no tenemos ninguna oferta. Sigo diciendo que yo lo que quiero es que se quede«.

Compartir

Comentarios