Noticias de rumores y fichajes

Mourinho no ‘mató’ a Kaká y el brasileño se lo agradece

La televisión oficial del Real Madrid (RMTV) ha aprovechado la manifiesta mejora de rendimiento de Ricardo Kaká en los últimos partidos para hacerle una entrevista en la cual el futbolista ha podido hablar sobre sus malos momentos en el club y agradecerle públicamente a José Mourinho la confianza que le ha dado, incluso cuando la afición y la prensa estaban perdiendo la fe en su juego.

«Llegué a llorar muchas veces, porque no entendía la razón. Busqué un perfil clásico de atleta. Dormir bien, cuidarme… Pero luego jugaba y las cosas no salían. A veces jugaba y luego, al llegar a casa, me entrenaba yo solo para ver si físicamente volvía a tener una buena condición», comentó Kaká, agregando: «Antes el campo era muy largo, lo veía todo difícil y entonces no era un placer. Ahora vuelve a serlo».

Kaká, que nunca ha escondido que le debía algo a la afición, manifestó que quizá al fin ha llegado la hora de saldar su deuda: «Se habla de la deuda que tengo con la afición. Yo quiero triunfar para esas personas, por los que siempre han creído en mí: mi familia, amigos… Todo lo que estoy haciendo es para que esas personas tengan la alegría de verme jugar bien otra vez. Quiero volver a ser un jugador decisivo. Que al llegar al final de la temporada, digan que ha merecido la pena», explicó.

En cuanto a Mourinho, Kaká señaló que sólo puede «hablar cosas buenas de él». «Tenía todo para ayudar a matarme. Un jugador que tiene una gran responsabilidad, que no está bien, lo vendemos, traemos a otro, no es un jugador que he traído yo… Tenía todo, y al final siempre me ayudó», reveló. Y añadió: «Nunca fue un problema de él, sino mío. Y al final siempre se quedó conmigo, me decía las cosas, me ayudó, me llamaba, me decía: ‘Paciencia, tranquilo'».

Compartir

Comentarios