Noticias de rumores y fichajes

Mourinho no puede «asegurar» que vaya a seguir en el Inter

Si la posible llegada de José Mourinho al Real Madrid está generando un ‘incendio’ mediático en la prensa madrileña, el técnico luso se ha encargado de echar más gasolina al fuego con unas declaraciones sobre su futuro que traerán cola. Y es que Mourinho ha manifestado que tal vez no siga en el Guiseppe Meazza después del verano: «No puedo decir al cien por cien que vaya a quedarme en el Inter. En el fútbol no se puede dar nunca nada por seguro», espetó.

Las declaraciones, además, no han llegado en un momento cualquiera, sino con el Inter preparando una final de la Champions a la que hace 37 años que no llega, con la carrera por el Scudetto igualadísima y a solo unas horas de la disputa de la final de la Coppa contra la Roma en el estadio Olímpico, algo que, lógicamente, también ha criticado Mourinho: «Es una situación única que no comparto. No conozco ningún país que lo haga», dijo refiriéndose al hecho de que los ‘giallorrossi’ jueguen la final en su campo.

Uno de los motivos por los que existe debate sobre si el Real Madrid debe fichar o no a ‘Mou’ es por el juego tosco que sele practicar el ex del Chelsea, un estilo lejano al que siempre ha gustado en el Santiago Bernabéu. Eso fue justo lo que criticó hace unos días Johan Cruyff, presidente de honor del Barcelona, quien también dijo que Mourinho «es un gran entrenador, pero es un mal ejemplo». Y Cruyff también recibió su reprimenda por hablar de señorío…

«No recuerdo que yo en ninguno de mis equipos que, tras una derrota, haya impedido festejar a los rivales sobre el campo. No recuerdo haber obligado a los adversarios a darse una ducha», dijo en alusión a la medida tomada por el Barça de encender los aspersores tras caer eliminados de la Champions, agregando: «Estamos también habituados a un jugador que cae sobre el terreno con las manos en la cara mirando al árbitro», en alusión a los futbolistas azulgranas.

Compartir

Comentarios