Noticias de rumores y fichajes

Mourinho no quiere ir al ManU pues aspira a un ‘grande’ de la Liga

Dos noticias relativas a José Mourinho, el actual técnico del Inter, han colisionado hoy en diversos medios de comunicación ingleses e italianos. Por un lado ha trascendido a que equipo no quiere ir ‘Mou’ la temporada que viene, y por el otro y más importante, dónde sí que anhela trabajar.

El asesor y portavoz de Mourinho, Eladio Parames, ha dicho en el diario The Sun que: «José no ha dicho en ningún momento que quiera irse al Manchester United. Las noticias que han informado de esa posibilidad son totalmente falsas», refiriéndose a las especulaciones surgidas sobre quién podría ser el relevo ideal de Alex Ferguson cuando se retire. «José tiene contrato con el Inter y su intención es seguir en Milán», añadió.

Pero, contradiciendo esas palabras, ha hablado el agente de Zlatan Ibrahimovic, entre otros jugadores, Mino Raiola, quien ha manifestado al rotativo Il Giorno: «Estoy seguro de que Mourinho quiere irse al Real Madrid», agregando que: «Está bajo presión porque no puede repetir el mismo fracaso de esta temporada en relación a los fichajes. Se ha gastado 45 millones de euros y está ganando gracias al equipo que hizo Mancini».

Compartir

Comentarios