Noticias de rumores y fichajes

Mourinho no se olvida de Mesut Özil

Mesut Özil no ha aceptado ninguna de las propuestas de renovación que ha recibido por parte del Arsenal a lo largo de los últimos meses, lo que le coloca en una situación muy favorable para abandonar a coste cero el Emirates Stadium en el próximo mes de junio, cuando finaliza su contrato. De hecho a partir del 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club su fichaje para la próxima campaña.

Según ha publicado el rotativo británico Mirror, el talentoso mediapunta turco continúa siendo objeto de deseo para José Mourinho, que ya habría conversado con el futbolista para tratar de convencerlo de que firme en enero por el Manchester United para el próximo curso. De esta forma técnico y jugador volverían a coincidir después de haberlo hecho en el Real Madrid, a donde el internacional germano llegó por petición expresa del preparador luso.

La posibilidad de poder abandonar el Arsenal a coste cero en junio supone una gran oportunidad desde el punto de vista económico para el futbolista, que podrá recibir una suculenta prima de traspaso por poner rumbo a otro club. La posibilidad de jugar en Old Trafford atrae y mucho a un Mesut Özil que también se encuentra en la agenda de otros clubes como el Inter de Milán.

Compartir

Comentarios