Noticias de rumores y fichajes

Mourinho: «Pertenezco al Chelsea y el Chelsea me pertenece»

En una entrevista concedida para el London Evening Standard, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha vuelto a mostrar, por enésima vez, el amor incondicional que profesa hacia la entidad londinense. «Pertenezco al Chelsea y el Chelsea me pertenece«, ha confirmado el portugués, que ha apuntado: «Sólo me moveré de Stamford Bridge si el Chelsea decide que me vaya. Estoy aquí para quedarme».

José Mourinho, que ya entrenó a la entidad blue de 2004 a 2008, regresó a la entidad inglesa el pasado verano, tras su paso por Inter de Milán y Real Madrid. Su vuelta fue la confirmación del deseo de volver que siempre albergó y que, según ha relatado, le impidió hasta a vender su casa de Londres. «Mantuvimos nuestra casa en Londres desde que me fui y, aunque lo hemos escondido, hemos venido muchas veces», ha reconocido el portugués, que también ha relatado: «Cuando decidí ir al Madrid no sabía si el Chelsea estaría disponible, si estaría abierta la puerta del club, pero cuando lo supe y decidí venir el cuadro fue perfecto para mí».

Su regreso fue más que bien recibido por tanto por la afición como por la directiva de un Chelsea que, pese a su irregular arranque de temporada, ya se sitúa en la segunda plaza de la Premier League, a un punto del Manchester City.

Compartir

Comentarios