Noticias de rumores y fichajes

Mourinho pide a Carlos Tévez

El Daily Mail publica, hoy, que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha aconsejado la contratación del delantero del Manchester City, Carlos Tévez. El delantero argentino siempre fue del agrado del portugués, interesado a apuntalar el ataque madridista pero poco convencido, al parecer, con el rendimiento ofrecido en Madrid por el también citizen Emmanuel Adebayor, cedido a la entidad merengue el pasado verano.

Tan incipiente sería el interés de Mourinho por Tévez que la directiva blanca, que ya ha concretado el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund Nuri Sahin, se habría apresurado a mover ficha por el argentino, mediante el director deportivo de la entidad Jorge Valdano.

Según relata la mencionada publicación inglesa, éste se habría reunido ya con el representante del jugador, Kia Joorabchian, y le habría comunicado que el Real Madrid tendría previsto pagar unos 40 millones de euros por el jugador. Una cifra que, ante la gran cantidad de clubes interesados por el Apache, podría resultar insuficiente para el Manchester City.

De hecho, recientemente se especuló, también en Inglaterra, con que el City no dejaría marchar a Tévez por menos de 61 millones de euros. Elevada cantidad, sin duda.

Compartir

Comentarios