Noticias de rumores y fichajes

Mourinho pide a Sissoko

Según confirma el diario Marca, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha aconsejado la contratación del centrocampista francés Mohamed Sissoko. El jugador, un suplente habitual en la Juventus de Turín (ha jugado 14 de 18 partidos de la liga italiana partiendo desde el banquillo), agrada a Mourinho por su garra, su contundente físico y la buena pareja que formó con Xabi Alonso en la medular del Liverpool.

Su contratación sería asequible (unos 7 millones de euros) y en las negociaciones, el Madrid se encontraría con la predisposición a llegar a un acuerdo por parte de la Juventus, que estaría dispuesta a prescindir del jugador, y del propio Sissoko, cansado de calentar el banquillo bianconero.

Ante tales factores, la contratación de Sissoko podría llevarse a cabo el próximo verano. Su llegada, en cualquier caso, no impediría, según la mencionada contratación, la ofensiva del Real Madrid por Cesc Fàbregas, el gran objetivo veraniego blanco, sino que respondería a la necesidad de cubrir el hueco dejado por Fernando Gago y Lass Diarra, dos de los jugadores llamados a abandonar el club madridista en la próxima subasta veraniega.

Compartir

Comentarios