Noticias de rumores y fichajes

Mourinho pide «un atacante más»

Volvió a la actividad el Real Madrid y volvió a hacer declaraciones su entrenador, José Mourinho, quien, como siempre que abre la boca, no da puntada sin hilo. En esta ocasión, con motivo de una entrevista concedida a los medios oficiales del club blanco (Realmadrid TV y Realmadrid.com), el preparador luso señaló que para dar por cerrada la plantilla sería necesario contratar a un delantero más.

«En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más», señaló con claridad, aunque sin dejar de resaltar que con los nuevos (Coentrao, Callejón, Sahin, Altintop y Varane) se ha conformado una plantilla de mucho futuro: «Estamos contentos porque estamos construyendo algo para mucho tiempo. Es una plantilla que tiene diez años por delante. Hemos fichado jugadores que equilibran y mejoran una plantilla que ya era muy buena. Estoy contento», dijo.

Mourinho no dio ningún nombre pero todo el mundo sabe que, si por él fuese, se habría ejecutado la cláusula de compra que el Madrid tenía sobre Emmanuel Adebayor (aunque era bastante cara, de 17 millones de euros). Y es que desde siempre se ha sabido que a Mou le gusta tener siempre en su plantilla un delantero centro puro, un ‘9’ corpulento y rematador que sepa jugar bien de espaldas.

Obviamente, Mourinho también podría estarse refiriendo a alguno de los nombres que se han venido asociando al Madrid durante todo el verano, como son los de Sergio Agüero y Neymar, si bien quien está más cerca de Chamartín es el brasileño, que no es un ‘9’ sino un mediapunta de desborde y movilidad. Cabe también la opción, por último, de que el portugués tenga otra idea en mente… Pronto lo sabremos.

Compartir

Comentarios