Noticias de rumores y fichajes

Mourinho piensa en Daniele De Rossi

José Mourinho quiere dar orden y concierto al centro del campo blue y, para ello, ha pensado en el centrocampista italiano Daniele De Rossi. Aunque el futbolista, que cumplirá 30 años el próximo 24 de julio, ha perdido peso en la Roma, Mourinho se deja guiar por las excelentes sensaciones que derrochó con Italia en la pasada Copa Confederaciones.

Con la azzurra, De Rossi sigue siendo un líder versátil, con ideas, visión de juego, equilibrio y dotes de mando. Tal y como necesita Mourinho para ‘su’ Chelsea. El combinado londinense está necesitado de un ‘cerebro’ que aporte sentido al juego y De Rossi podría convertirse en la pieza anhelada por el portugués.

Para hacerse con sus servicios, y según explica el diario The Times, el Chelsea podría ofrecer 13 millones de euros. Una cifra económica e impensable en 2010, cuando Mourinho trató de incorporarle para el Real Madrid. El caché de De Rossi ha decaído desde entonces por sus últimas y discretas actuaciones en el Olímpico, por la complicada relación que mantuvo con su ex entrenador, Zdenek Zeman, por su edad y por su posible predisposición a abandonar Italia, por motivos personales.

Sea como fuere, el técnico giallorosso, Rudi García, aún le tiene a sus órdenes y en rueda de prensa, ha señalado: «Es un gran jugador y seguramente es mejor tenerle con nosotros a que se vaya«. Aún así, ha apuntado: «Nos gustaría mantener a los mejores jugadores, pero si salen los reemplazaremos». ¿Habrá que sustituir a De Rossi en Roma?

Compartir

Comentarios