Noticias de rumores y fichajes

Mourinho piensa en Diego Costa

Según explica el diario Mirror, José Mourinho podría haber solicitado la incorporación de Diego Costa. El delantero del Atlético de Madrid destila efectividad, ayer anotó un gol maratoniano frente al Austria Viena (fue protagonista de un doblete) y parece preparado para solucionar los problemas en ataque del Chelsea, que no acaba de encontrarse ni con Demba Ba, ni con Samuel Eto’o ni con Fernando Torres, quien podría ser ofrecido al Atlético de Madrid a cambio de Costa.

Parece complicado que el club rojiblanco vaya a aceptar el trueque y, salvo sorpresa, en la entidad del Manzanares se remetirán a la cláusula de rescisión del futbolista: 38 millones de euros. Los colchoneros no se desprenderían, a media temporada, de su jugador estrella si no fuera a cambio de una oferta llamativa y puede que tal detalle perjudique los deseos de Mourinho.

La ofensiva podría retrasarse, por tanto, hasta verano, cuando las ofertas se acumularán en la puerta del futbolista. El Atlético de Madrid ya sabe que retener a Costa de cara a la temporada 2014-15 no será, ni mucho menos, una tarea fácil.

Compartir

Comentarios