Noticias de rumores y fichajes

Mourinho piensa en Glen Johnson

Poco a poco José Mourinho lo va teniendo más claro. SergioRamos, lateral derecho del Real Madrid de forma indiscutible en el últimolustro juega mejor de central. Eso es lo que está viendo el entrenador luso enlos últimos partidos. El portugués tuvo que tirar de Ramos para completar supareja de centrales ya que Ricardo Carvalho se había lesionado, Raúl Albiolapenas cuenta y sobre el joven Raphaël Varane aún no quiere dejar caer laresponsabilidad defensiva del equipo.

Así, Ramos se está asentando en el eje defensivo y susbuenas actuaciones junto a Pepe le están valiendo el reconocimiento tanto de técnicoscomo aficionados, que apuestan por un central de futuro. Y así, también, lo está pensando Mou, puesto que desde Calciomercato.it aseguran que piensa ya en un nuevo lateral diestro.

Que Ramos se convierta en central deja la banda derecha desprotegida.Ello ha incrementado las especulaciones sobre un refuerzo para esa banda. Mou,en caso de pensar en reforzar esa zona del campo, tiene claro que uno de susprincipales candidatos sería Glen Johnson, jugador inglés del Liverpool, quien ya había estado anteriormente en la agenda del Real Madrid.

A Mourinhole gusta mucho el internacional inglés, que no está teniendo mucha continuidadcon su actual club a causa de las lesiones. De momento, solo es una posibilidadlejana para la entidad madridista pero si Ramos continúa de central puede que seconvierta en una opción muy factible.

Compartir

Comentarios