Noticias de rumores y fichajes

Mourinho planifica la próxima temporada interista

Dicen los rumores que el técnico del Inter de Milán, José Mourinho, podría convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid. Sin embargo, hasta que las especulaciones no se concreten (si es que se llegan a concretar) el portugués pertenece la disciplina interista y debe pensar, ya, en el proyecto de la próxima temporada.

En él tendría cabida el centrocampista del Chelsea, Michael Ballack, que, según asegura el Daily Mail, se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Mourinho, quién ya le dirigió durante su etapa blue, de cara a la próxima campaña.

Quiere aprovecharse el portugués de la incertidumbre que gira entorno al futuro de un Ballack que no conoce los planes que Roman Abramovich tiene preparados para él. El caso es que el magnate ruso del Chelsea podría estar preparando una revolución de cara al próximo verano y, en ella, podrían no tener cabida varias de las actuales piezas del cuadro londinense.

«No hay negociaciones de contratos con Abramovich para mí ahora y hay otras estrellas en el Chelsea que se encuentran en la misma situación», ha confirmado el alemán para la mencionada publicación al tiempo que ha asegurado sentirse «relajado» y preparado para jugar al máximo nivel durante «dos años» más. ¿Los jugará al lado de Mourinho?

Compartir

Comentarios