Noticias de rumores y fichajes

Mourinho podría entrenar al Valencia

José Mourinho podría entrenar al Valencia de ser cierta la noticia que publica, hoy, el diario Sport y en la que confirma que Juan Soler, presidente del club ché, se ha reunido con un emisario de Jorge Mendes, representante de Mou, para empezar a tramitar el fichaje del técnico portugués. Dicho encuentro habría sido, tan sólo, el primero de los que tendrán lugar a partir de ahora y en los que se empezarían a perfilar las condiciones ofrecidas por el Valencia.

Al parecer, esta primera toma de contacto se produjo antes de la derrota en el partido de Liga de Campeones entre el Valencia y el Rosenborg, encuentro que empeoró la situación en el seno del Valencia y que habría dado razones a Juan Soler a empezar a buscar al relevo de Quique Sánchez Flores.

El presidente del Valencia, según parece, quiere dar un golpe de efecto, de cara a la próxima temporada, con la contratación de un técnico llamativo como Mourinho si bien tendrá que tener en cuenta que para mantenerle tendrá que aflojar, y mucho, la cartera.

Compartir

Comentarios