Noticias de rumores y fichajes

Mourinho podría impedir el fichaje de Isco por el Madrid

José Mourinho no es ajeno al gran rendimiento ofrecido por Isco en las filas del Málaga y, según explica el diario As, ya habría solicitado su incorporación a Roman Abramovich, propietario del Chelsea. El portugués, que aún no ha sido confirmado como próximo técnico blue, llevaría tiempo forjando el próximo proyecto londinense y la creatividad y elegancia de Isco encajarían a la perfección en él.

Contratando al malagueño, además, Mourinho asestaría un contundente golpe al Real Madrid, puesto que, Isco sería uno de los objetivos prioritarios del presidente merengue, Florentino Pérez, para la próxima temporada. El club madridista, de hecho, habría arrancado ya las negociaciones por un futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

A ella se remite el Málaga cuando preguntan por su estrella, también del agrado del Manchester City. El club inglés podría abordar su contratación en cuanto cerrara la incorporación de Manuel Pellegrini, que ya ha anunciado su salida del Málaga. El chileno ha dirigido a Isco estas dos últimas temporadas y querría que el andaluz le acompañara en su aventura por tierras inglesas. Para lograr el objetivo necesitaría la colaboración económica del City.  Y la tendría. Isco es del agrado del director deportivo citizen, Txiki Begiristain, y el club inglés no tiene previsto escatimar en gastos.

Manchester City, Chelsea y Real Madrid, por tanto, serían los máximos integrantes de la puja por Isco, uno de los futbolistas españoles más cotizados del momento.

Compartir

Comentarios